Iniciando este año 2025, los días sábado 4 y domingo 5 de enero, revista Mundo Nuevo se hizo presente en el festival holístico Pura Vida, realizado en el Jardín Botánico de Viña del Mar. En el encuentro se dieron cita una serie de iniciativas ligadas al bienestar y el desarrollo personal, dando vida a este simbólico espacio natural de resiliencia.
Luego del feroz incendio que azotó la región de Valparaíso a inicios de 2024, el Jardín Botánico de Viña del Mar resultó dañado en aproximadamente un 90% de su superficie. Un daño que se consideró prácticamente irreparable, pero que hoy se ha convertido en un símbolo de renacer y que a inicios de 2025 alojó durante dos días una serie de iniciativas en torno al bienestar natural y el desarrollo de la conciencia, a través del festival Holístico Pura Vida, en el que el equipo de revista Mundo Nuevo participó activamente regalando revistas a sus participantes.
“Para nosotros como equipo es un símbolo poder estar presentes en el Festival Pura Vida y este espacio de naturaleza que renace, porque la revista también representa este espíritu de renacer, abrir la mirada y descubrir nuevas posibilidades para tener una nueva vida, pero también poder desarrollarla en comunidad”
Micareli Maldonado Herbst, directora de Mundo Nuevo.
En un gran marco de público, los días 4 y 5 de enero, la revista impresa fue recibida con sorpresa y alegría por parte de los presentes, quienes pudieron también disfrutar de una interesante cartelera de actividades, que incluyó charlas de Kenita Larrain (numeróloga), del doctor Ricardo Soto (medicina natural) entre otros. Adicionalmente hubo espacios para la música en vivo, clases de yoga y qigong, conversatorios, sahumaciones colectivas, stands de terapias y un mercado holístico con Ecoferia.
Ante el éxito de la jornada, Buenamente Producciones a cargo de la ejecución del festival, adelantó que está preparando una nueva versión para el mes de febrero, donde como revista esperamos nuevamente poder regalar más ejemplares a una comunidad que crece cada día más.